¿Anuncios, no funcionan? No culpe a la Editorial todavía

Todos trabajamos duro para escribir esa perspectiva caliente que tira anuncio pero muchas veces tenemos poca o ninguna respuesta en absoluto.






Editores toman una gran cantidad de calor cuando se trata de este problema. Justo el otro día escuché como un editor del ezine contó una historia de un tipo que quería todo su dinero de vuelta cuando su anuncio no tiró. En caso de que el editor daremos un reembolso?



Durante muchos años yo era un consultor de publicidad en la industria de venta por correo. He oído tantas personas se quejan de lo mal que la publicación era así y así y cómo no tire ningún o muy pocas respuestas. A veces, la gente nunca consideran que su anuncio puede haber sido el culpable del resultado. Como los anunciantes, tenemos que asumir la responsabilidad. Tenemos que entender que para escribir anuncios que tiran, significa aprender otra profesión o al menos aprender lo básico lo básico para que nuestra publicidad no es en vano. Siga leyendo y usted puede descubrir la fórmula de la escritora anuncio utilizado durante décadas por los redactores de éxito.



En primer lugar, pensar en las palabras por un momento. Piense en lo poderoso que puede ser. Palabras .... tan poderosos que pueden hacer que las personas luchan o todo un país para ir a la guerra. Las palabras nos hacen reír y pueden hacernos llorar, pero también pueden hacer que la gente compre! Anuncios escritos con una fórmula probada y con las palabras correctas puede tirar respuestas como loco. Si el anuncio es en un lugar donde pueda ser leído por años, las respuestas van a seguir viniendo. Uno de mis mejores anuncios se colocó en las publicaciones de venta por correo en 1993 y hoy sigo teniendo respuestas a ese anuncio en particular todos los días! Aquí está ese anuncio:



Ahorra hasta un 50% en los comestibles!

Plus ganar miles de $$$ 's

Ayudar a otros a ahorrar!

Escriba o llame hoy!



Este anuncio fue escrito usando la fórmula básica que la mayoría de los redactores utilizan. El hecho es que cualquier persona puede utilizar esta fórmula, y cuando lo hace, usted verá los resultados mensurables. He aquí la fórmula:



Atraer -> Atención



Generar -> Interés



Estimular -> Desire



Pida -> Acción



Cuando las personas están escaneando anuncios, y sus ojos se mueven a través de su anuncio, usted sólo tiene unos pocos segundos si que para captar su atención. El primer objetivo es escribir un titular que puede atraer la atención del lector. Esta es la primera etapa de la fórmula de cuatro partes para escribir anuncios exitosos. Usted quiere que sea su anuncio que llama la atención del lector. Puede que tenga que escribir páginas de distintos titulares de conseguir uno que se destaca del resto, pero esto es realmente un pequeño precio para hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso.



Comience por escribir el principal beneficio de su producto o servicio. Un beneficio es algo que llena una necesidad en la vida del lector. Puede ser más dinero o una mejor salud. Es tal vez un servicio que ahorra tiempo valioso o simplemente facilita la vida de alguna manera. Cuando usted sabe lo que su principal beneficio es, comenzar a escribir titulares utilizando palabras de la energía para enfatizar y magnificar su principal beneficio. Antes de comenzar, sería conveniente leer los anuncios con el fin de aprender a escribir anuncios. Usted comenzará a ver las grandes diferencias entre los anuncios .... de la sosa a la francamente irresistible! Una persona puede escribir 'huevos para la venta ", pero la siguiente persona podrá presentar sus huevos suenan mucho mejor aún si los huevos son idénticos! 'Granja de huevos frescos para la venta!' Ahora no esos huevos suenan mucho mejor?



Una vez que tenga un título que se siente puede llamar la atención del lector, su próximo trabajo es el desarrollo de 'interés y el deseo'. Al igual que con la mayoría de los anuncios, usted tendrá que hacer esto con una cantidad limitada de palabras así que no pierdas ellos! El lector de su anuncio debe ser persuadido de que lo que usted ofrece será resolver uno de sus problemas. Hágales saber que su fórmula a base de plantas alivio del dolor realmente les dará una vida libre de dolor una vez más! Use palabras de la energía para enfatizar los beneficios que obtendrá si responden a su anuncio. Resuelve uno de los problemas del lector con palabras y su son sólo de allí!



Uno de los mayores errores cometidos por los escritores de anuncios es cuando no pueden pedir al lector a tomar "acción". Si usted tiene un sitio web de Fórmula Herbal dolor, es posible cerrar el anuncio por escrito "para poner fin a su dolor - Haga clic aquí! Si desea que la persona responda por correo electrónico, por teléfono o escribir a usted, dígales cómo responder. Si usted no les dice a responder que probablemente no lo hará! Así es como un anuncio de una fórmula a base de hierbas dolor podría ser:



Vivir sin dolor!

Nueva fórmula de hierbas con

Dolor Garantía libre!

Para poner fin a su dolor - Haga clic aquí ahora!



La escritura del anuncio o de redacción es un arte y no se puede aprender todo desde cualquier artículo. Pero si va a buscar la información y pasar algún tiempo en el desarrollo de este arte, se puede ver una diferencia en sus tasas de respuesta. Con el tiempo, usted puede incluso escribir un ganador del premio que podría tirar de los años por venir!