Casi la mitad de los usuarios de Facebook, Chequean su estado, varias veces al día

En general, el uso de Facebook entre los adultos, no ha cambiado internet que utilizan población desde el año pasado - pero el compromiso global que está en su punto más alto.






Según datos de la Investigación Pew Internet Project, el 45 por ciento de los usuarios de Facebook dicen que se comprometen con el sitio "varias veces al día".



Y el 70% verificar Facebook al menos una vez al día.



Penetración total Facebook ha permanecido igual durante el último año, sin embargo, la celebración de fuerte en el 71%. Esto la convierte en la red social más popular en más de dos veces.



La única excepción a esto es con la abuela:



"La única excepción notable es los adultos mayores: Por primera vez en los hallazgos de Pew Research, más de la mitad (56%) de los usuarios de Internet mayores de 65 años utiliza Facebook", dice Pew.



El gran ganador del año pasado, al menos en términos de conseguir personas se inscribieron y utilizar el servicio, era Instagram.



"Por primera vez, más o menos la mitad de los adultos jóvenes internautas que utilizan las edades 18 a 29 (53%) utilizan Instagram. Y media 0f todos los usuarios de Instagram (49%) utilizan el sitio todos los días ", dice Pew.



Instagram vio el mayor salto en uso durante el año pasado - y nueve por ciento (del 17 por ciento a 26 por ciento).



En realidad, todo el uso de los medios sociales es la escalada:



¿Cuántas veces al día revisas tu Facebook?