Email Nombrado herramienta más importante para el trabajo

Recuerde hace años, cuando los medios sociales realmente empezó a venir en su propio, y la gente pensó que podría reemplazar algún día el correo electrónico?



No pasó increíblemente mucho en darse cuenta de que no sería el caso, especialmente cuando las redes sociales como Facebook trataron de lanzar su propio servicio de correo electrónico (que en realidad no hacer ejercicio).



Hoy en día es tan claro como siempre que el correo electrónico está aquí para quedarse, y gracias al auge de los smartphones, es sin duda más grande que lo que nunca ha sido. Ahora, cuando usted recibe un correo electrónico, que está justo en el bolsillo de inmediato, ya que es entregado. Para el trabajo, es difícil imaginar que cualquier otra forma de comunicación o herramienta en línea es tan importante para la realización del trabajo. Según una nueva encuesta, sólo la propia Internet ni siquiera se acerca, pero que todavía juega un papel secundario al correo electrónico.



Es el correo electrónico la herramienta en línea más importante para sus necesidades de trabajo? Háganos saber en los comentarios.



"Internet y los teléfonos celulares se han infiltrado en todos los rincones de los lugares de trabajo estadounidenses, y la tecnología digital ha transformado un gran número de empleos en Estados Unidos", dice Pew Research. "El trabajo realizado en las más sofisticadas empresas científicas, totalmente nuevas empresas tecnológicas, la amplia gama de conocimientos y los medios de comunicación se esfuerza, los lugares donde se cultivan los cultivos, el suelo de la fábrica, e incluso mamá y papá tiendas ha sido reformado por los nuevos caminos hacia información y nuevas vías de venta de bienes y servicios. Para la mayoría de los trabajadores de oficina ahora, la vida en el trabajo significa la vida en línea ".



La firma encuestados en línea lo que dice es una muestra representativa de los usuarios adultos de Internet, pidiendo los que tienen empleos preguntas sobre la tecnología digital en su vida laboral. La muestra, que dice, cubre a los adultos en línea que también tienen puestos de trabajo a tiempo completo o parcial en cualquier capacity.94% de los empleados que ocupan puestos son usuarios de Internet, dice, trabajando en "todo tipo de empresas de empresas de tecnología a las empresas no tecnológicas; desde grandes corporaciones hasta pequeñas operaciones titular; y de los de las zonas urbanas, granjas y lugares en el medio. "



Lo que es realmente interesante acerca de los hallazgos de Pew es que el correo electrónico es, con diferencia, la herramienta más importante para estos trabajadores. De hecho, es casi dos veces tan importante como un teléfono, basado en este gráfico:




"El alto valor del correo electrónico llega a pesar de los retos de la generación pasada, incluidas las amenazas como el spam y el phishing y los competidores como los medios sociales y los mensajes de texto", dice Pew. "Sorprendentemente, los teléfonos fijos superan a los teléfonos celulares para estos trabajadores que utilizan Internet. Los medios sociales son muy bajos en importancia ".



La empresa señala que en este ejemplo de correo electrónico y el Internet son particularmente importantes para los que trabajan en tradicionalmente "cuello blanco", trabajos como profesionales, ejecutivos, gerentes, dueños de negocios y trabajadores administrativos de oficina basado. 59% de los adultos en línea empleados que llevan a sus puestos de trabajo fuera de los límites físicos del lugar de trabajo dicen correo electrónico e Internet son críticos.



"Lo que es potencialmente sorprendente es que incluso en la cara de las formas en constante evolución de la comunicación digital, las posibles amenazas como el phishing, hackers y spam, y advertencias sobre la pérdida de productividad y el uso excesivo de correo electrónico, el correo electrónico sigue siendo la principal arteria digital que los trabajadores creen que es importante para sus puestos de trabajo ", dice Pew. "Desde que asumió bodega hace una generación, e-mail no se ha aflojado su agarre en el lugar de trabajo estadounidense."



El correo electrónico también se encuentra que es mucho mejor para la productividad que algunos podrían pensar. 7% de los adultos en línea encuestados dijo que su productividad se ha reducido debido a la Internet, correo electrónico y teléfonos celulares, mientras que el 46% dijo que se sienten más productivos. 35% dice correo electrónico, Internet y los teléfonos móviles aumentan la cantidad de horas que trabajan. 39% dice que éstas les permiten una mayor flexibilidad en las horas que trabajan.



¿Qué es la herramienta de trabajo más importante para sus necesidades? ¿Tiene correo electrónico superó a Internet? Móviles? Medios de comunicación social? ¿Tiene email te hace más productivo? Comparte tu opinión en los comentarios.