Facebook acaba de comprar una Compañía de Reconocimiento de Voz

Facebook ha adquirido Wit.ai, una compañía que construye el reconocimiento de voz y herramientas de procesamiento de lenguaje natural para los desarrolladores. Cuenta con más de 6.000 desarrolladores en su plataforma.






La plataforma es abierta, lo cual es una cualidad del inicio claramente se enorgullece de.



"Durante mucho tiempo he estado obsesionado con las máquinas de construcción que entienden las lenguas humanas", dice en una entrada de blog. "Hace 18 meses, empezamos Wit.ai con la visión que ninguna solución se encuentra en un enfoque centralizado cerrado, administrado. Hemos estado construyendo una plataforma abierta distribuida, basada en la comunidad que hace que sea fácil para los desarrolladores crear aplicaciones que los usuarios pueden hablar.



La plataforma se mantendrá abierto y libre bajo la propiedad de Facebook.



En la adquisición, Wit.ai dice: "Es una increíble aceleración en la ejecución de nuestra visión. Facebook cuenta con los recursos y el talento para ayudarnos a dar el siguiente paso. La misión de Facebook es conectar a todo el mundo y construir experiencias increíbles para los más de 1,3 millones de personas en la plataforma - tecnología que comprende el lenguaje natural es una gran parte de eso, y creemos que podemos ayudar ".



TechCrunch, que informó por primera vez en las noticias, comparte un comunicado de Facebook: "Wit.ai ha construido una increíble pero sencillo API de procesamiento de lenguaje natural que ha ayudado a los desarrolladores de Turn discurso y texto en datos procesables. Estamos muy contentos de tenerlos a bordo ".



Como que el informe señala, Facebook ha estado buscando personal adicional vaivén de su Grupo de Tecnología de Idiomas, que puede estar trabajando en la voz a texto para Messenger.



Los términos del acuerdo no fueron revelados.



Imágenes vía Facebook, Wit.ai