Selección de un Diseñador Web

Ahora que usted ha decidido que es hora de crear un sitio web para su negocio hay muchas preguntas que debe responder. Una de las preguntas más importantes es: "¿Quién debe crear mi sitio web?"






Me gusta usar la analogía de la reproducción de música; en tan sólo unas pocas horas, algunas personas pueden rasguear algunos acordes en la guitarra y tocar una canción.


Pero para jugar realmente el instrumento y hacerlo cantar requiere experiencia y comprensión.


Del mismo modo, aunque hay herramientas que están disponibles para ayudar en el proceso, el diseño eficaz sitio web requiere experiencia y conocimiento de diversas áreas, incluyendo: marketing, opciones de gráficos de Internet y las limitaciones, creando un sitio desde la perspectiva de los motores de búsqueda, las diferencias y limitaciones de los diferentes navegadores y plataformas informáticas, así como el conocimiento del software y la codificación requiere ir más allá de las páginas HTML estáticas simples.



También es de vital importancia que su diseñador de usted y su negocio a entender y saber cómo usted y su singularidad comunicarse más eficazmente a su público a Internet.


Para responder a nuestra pregunta, vamos a ver algunas piezas importantes de información que usted necesita saber antes de elegir su diseñador de sitios web.



¿Qué es lo que quieres en un sitio web? ¿Cuáles son sus necesidades e intenciones para tener un sitio web ?. ¿El diseñador prospectivo escuchar y comprender sus necesidades e intenciones? ¿Ha comprobado otros negocios similares para ver lo que están haciendo en Internet? ¿Puede un diseñador prospectivo ofrecer alguna sugerencia para mejorar en lo que otros ya han logrado?


Cuanto más claridad que tiene sobre los resultados deseados para tener un sitio web, con mayor precisión que pueda comunicar sus necesidades a su diseñador y lo más probable es que va a lograr estos resultados.



Es el diseñador con experiencia en diseño de sitios web? ¿Cuánto tiempo lleva el diseñador estado creando sitios web?


Cuál es su origen? ¿Cuánto tiempo han estado utilizando el Internet? Tres años es mucho tiempo en términos de Internet. Más de cuatro o cinco años es un veterano. Idealmente, su diseñador de sitios tiene una variedad de experiencias.



¿Cuáles son los diseñadores fortalezas y debilidades? La gama de habilidades necesarias para crear cualquier tipo de sitio web es más diversa de lo que imaginas. Si un diseñador le dice que han hecho o puede hacer cualquier proyecto, yo sugiero que tome esa afirmación con un grano de sal.



¿Es el diseñador fácil de trabajar y hablar? ¿Es él / ella capaz de comunicar información técnica para que pueda entenderlo? El proceso de creación de un sitio web a menudo puede ser un proceso abrumador para algunas personas. Considere la posibilidad de contratar a un diseñador con quien tiene una buena relación y encontrar la comunicación con fácil.



Mira algunos de sus sitios de clientes anteriores. ¿Todos tienen el mismo aspecto? ¿Es que se cargan rápidamente? ¿Son fáciles de navegar a través de? ¿Le gusta su trabajo anterior? ¿Reflejan con exactitud el negocio de sus clientes? ¿Tiene la costumbre diseñador crear cada sitio o tendría que tener que seleccionar de una lista de sitios en envases previos?



¿Cuál es su presupuesto y cuál es el costo típico de los proyectos del diseñador? Como generalización, la más grande es la empresa, más que cobran por sus servicios (ya menudo el más elaborado de los sitios que crean.)


Las empresas que crean sitios desde una plantilla preenvasados menudo cuestan menos pero no le proporcionan soluciones personalizadas que pueden conocer más de cerca sus necesidades.


Diseñadores de sitios que se están iniciando a menudo crear su sitio por un precio más bajo, esencialmente mediante su proyecto para desarrollar sus habilidades.



Su decisión debe basarse en muchas de estas preguntas importantes. También utilice cualquier otra pregunta que usted encuentra útil al momento de contratar cualquier otro negocio de servicios para un proyecto.


La comparación de los diseñadores web a veces es como comparar los plátanos a las bicicletas en lugar de manzanas con manzanas. No tenga miedo de hacer preguntas. Usted podría considerar los pros y los contras de escritura para cada diseñador en una hoja de papel para desarrollar un punto de vista más objetivo.



La selección de su diseñador de sitios web es un paso importante en la creación de un sitio web exitoso. Con tiempo y paciencia, usted también puede unirse a los miles de negocios con sitios web de éxito.